Famosos

«Quiero volver a ser amiga de Andrea Valdiri»: Epa Colombia

UNA AMISTAD ROTA

Epa Colombia demostró estar dolida por lo que ocurrió con Andrea Valdiri, y manifestó que está interesa en recuperar la buena amistad que en algún momento tuvieron ambas. A través de sus historias de Instagram manifestó que ha cambiado mucho y que quiere que la barranquillera note las mejoras en su actitud.

Asimismo reconoció que le debe a ella mucho del éxito que ahora en su tiene en su empresa. «Quiero que sepas que quiero volver a ser amiga de Andrea Valdiri, es una amistad que nunca quiero perder en mi vida. Que tal vez cometí un error, pero amiga… Que ella vea mi cara y diga ‘Sí otra vez la Epa Colombia por acá en el penthouse’… Ella me empoderó, me ayudó con muchísima publicidad para hoy en día yo estar en muchos centros comerciales, para yo estar vendiendo en un lado y el otro. Me siento feliz», dijo.

¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLAS?

Hubo un tiempo en el que Epa y Valdiri hacían muchos planes juntas, en compañía de la influencer caleña conocida como ‘La Jesuu’. A las tres se les veía en fiestas, actividades recreativas, paseos en yate, entre otras cosas. Incluso, la empresaria de queratinas estuvo en el baby shower de la hija menor de la intérprete de ‘Violento’.

Sin embargo, todo llegó a su fin el día que Andrea se casó con el productor bumangués, Felipe Saruma. Ese día la recepción del matrimonio resultó ser bastante íntima, con pocos invitados, entre ellos Epa Colombia. Hasta ahí iba todo bien, el problema presuntamente se dio porque ella llegó con su novia, quien aparentemente no estaba en el listado y eso habría molestado a la novia.

1 2 3SIGUIENTE➜