ColombiaMundoMúsica

¿Quieres un look impactante? Puedes guiarte de Rihanna y sorprenderás

Las mujeres andan siempre en constantes cambios de look para impactar, verse más jóvenes y proyectar antes los demás. Rihanna es una de esas féminas que siempre anda en constantes cambios para pisar en firme en cada lugar que llega y acaparar todas las miradas.

Ahora, la reconocida cantante le ha apostado a un cambio que nos remonta al país de las maravillas y al famoso gato de Cheshire que tanto perseguía a Alicia.

La exitosa mujer eligió las mismas rayas del famoso gato pero en rojo sangre sobre una base en negro. Esto ha causado un revuelo en los salones de belleza, donde las citas están agotadas para hacerse este tipo de corte y pintado.

Lea también: Video imperdible: quiso besar a cantante en pleno concierto y mire lo que hizo su esposo

Esta moda la impuso La «bad girl Riri» como la nueva imagen de Savage x Fenty para las pasadas festividades del Día de San Valentín y según reporta Glamour magazine los salones de belleza se han visto copados.

cientos de mujeres han acudido en busca de citas para verse iguales a Rihanna, quien tiene la fama de generar la revolución cuando presenta una nueva imagen.

La elección de Rihanna, se remonta una tendencia vanguardista de cabello conocida como Y2K y su propuesta rinde homenaje a sus creadores.

El medio de comunicación People en Español reseñó que este estílo  toma su referencia de la cultura de MySpace. En esa época los que llamaríamos ‘influencers’ hoy en día, se teñían el cabello con rayas horizontales grandes y gruesa.

En una publicación de Instagram compartida recientemente por la maquilladora Priscilla Ono, se ve a la cantante asistida por un trío de estilistas para su sesión promocional de Savage x Fenty y Fenty Beauty Valentine’s de 2022.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -