Colombia

¿Quieres un cuerpazo? Esta es la dieta que hace Kylie Jenner

El mantener un cuerpazo es el objetivo de muchos famosos, quienes con dedicación y disciplina lo logran. Este es el caso de la empresaria Kylie Jenner, quien se ha sometido a un régimen alimenticio muy saludable.

La mujer, quien siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo envidiable, se encuentra en el trabajo de recuperarlo como antes. Recordemos que en los primeros días de marzo la hermosa mujer anunció el nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott.

A través de su cuenta en las redes sociales ella se ha mostrado muy activa, pero desde el nacimiento no lo ha hecho. De acuerdo a fuentes cercanas, se encuentra totalmente enfocada en recuperar su cuerpazo.

Lea también: Con un hermoso vestido, así lució se sensual ‘La Bichota’

Medios de comunicación, como Panorama, han reseñado que la empresaria de 24 años recurrió a un especialista y de acuerdo al periódico The Mirror, también contrató un chef posnatal.

El experto de la cocina estaría encargado de prepararle comida saludables y nutritivas para que esto no afecte su proceso de lactancia.

A esto, se ha sumado la dieta que la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ lleva desde hace años, la cual está basada en frutas, proteínas y cereales.

Antes del embarazo, Jenner había dado consejos de su comida saludable. Ella se caracteriza por comer yogur griego, avena, arándanos y zarzamoras, lo cual acompaña con un té de matcha, famoso por sus múltiples beneficios para la salud, esto cuando se habla de desayunos.

Para los almuerzos, en sus platos prevalecen las ensaladas ligeras con lechuga, col, apio, cilantro, semillas de sésamo negro e incluso, algunos frutos secos para darle un poco más de textura y aportar proteínas.

Las colaciones no puede faltar en su dieta. Incluyendo pequeños racimos de uva o  fruta.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -