Colombia

¡Quieres ser madre! Así lo reveló Epa Colombia y dijo que será pronto

La polémica Epa Colombia se ha caracterizado por ser el centro de atracción en las redes sociales. Ahora dijo que quiere ser madre y las reacciones no se han hecho esperar sobre este tema que ella pone en la palestra.

Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la influenciadora, habló del tema cuando los internautas hicieron la pregunta a través de la famosa cajita de Instagram.

Su respuesta no pasó desapercibida y fue replicada por Rechismes. La empresaria de las Keratinas sorprendió al afirmar que quiere ser mamá y que posiblemente en unos meses tenga una hija.

Lea también: Señorita María quedó en la calle al ser engañada por su pareja

“Te voy a actualizar. Tengo novia, estoy enamorada, mi empresa sigue creciendo, busco a Dios; ya en semana y media estoy en el ‘penthouse’ y con el tiempo, con los meses, tendré una bebé”, resaltó.

Aunque no ofreció lujos y detales de como sería el procedimiento para concebir a la nena, la empresaria en muchas ocasiones ha hablado de ser madre con adopción.

“Nosotras terminamos, como la verdad, tres días. Yo fui y la busqué, ella estaba seria, yo seria, y tenía mi corazón a mil. Le dije: oye, ¿podemos hablar?… Sentí que se me bajó, se me subió todo”, manifestó para aclarar unos rumores sobre una pelea que habían tenido hace días.

“¿Cuántas horas al día eres real y cuántas eres ‘Epa Colombia’?”, fue otra de las interrogante que le hizo un seguidor a lo que ella respondió:

“¡Qué buena pregunta!, ‘Epa Colombia’ dos o tres horas al día, de resto soy Daneidy Barrera. O sea, yo como Daneidy Barrera me cambia la voz, la forma de ser, de todo… Casi nadie quiere a la ‘Epa’, amor, porque es que es terrible esa niña”, dijo entre risas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -