Colombia

¿Quiénes fueron pareja de Lincoln Palomeque antes de Carolina Cruz?

El actor es uno de los galanes más codiciados de la industria del entretenimiento en Colombia

Hace menos de una semana Lincoln Palomeque confirmó el fin de su matrimonio con la presentadora Carolina Cruz; una unión que se extendió por más de 15 años y de la cual nacieron dos hijos, Salvador y Mathías.

Ambos contaron a través de su redes sociales, que se trató de un decisión mutua, la cual fue tomada desde el respeto y el amor; siempre teniendo en cuenta lo mejor para los dos pequeños de la casa y pensando en que jamás tengan ningún tipo de carencia.

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, indicaron.

“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, aclararon.

Ciertamente tanto Lincoln como Carolina han demostrado tranquilidad en este proceso; lo que ha aumentado las especulaciones de que la separación no es novedad, sino que ya estaba dada desde hacía varios meses.

Independientemente de si es nuevo o no, lo cierto es que ahora ambos tienen una vida que seguir rehaciendo; son personas jóvenes y exitosas cada uno en su campo. Lincoln, por ejemplo, ya pasado y superado otras rupturas que, dicho sea de paso, han sido con mujeres muy hermosas de la farándula nacional.

Palomeque estuvo de novia con Angelina Moncayo, a quien conoció cuando hacía papeles en algunas producciones dramáticas de la televisión colombiana; como Francisco el matemático y Padres e Hijos. También se juntó por un tiempo con Katherine Porto y (no confirmado jamás) se rumoró que también estuvo con Paola Rey.

Asimismo protagonizó un romance con Zharick León, pero al amor al parecer no se consolidó muy bien; pues solo duró unos meses, tiempo suficiente para que captaran la atención de la prensa rosa.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -