Películas

‘¿Quién mató a Sara?’ Los secretos que revela el tráiler de la temporada 3 (VIDEO)

El estreno oficial de '¿Quién mató a Sara'? fue anunciado por Netflix para el próximo 18 de mayo, sin embargo, el adelanto de la plataforma de streaming se publicó este 19 de abril.

Acabó la espera para los fanáticos de la exitosa serie de Netflix: ‘¿Quién mató a Sara?’, que ha tenido dos temporadas exitosas, robándose los nervios de cientos de personas en el mundo y recién se conoce el tráiler de su temporada final. ¡Prepárate!

Netflix lo ha dejado todo en este adelanto de la última temporada, dejando la expectativa de los impactantes secretos que se pueden revelar en los nuevos episodios de la exitosa serie de drama mexicana protagonizado por el actor colombiano Manolo Cardona.

El estreno oficial de la serie fue anunciado por Netflix para el próximo 18 de mayo, sin embargo, el adelanto de la plataforma de streaming se publicó este 19 de abril, dejando con ganas de más al numeroso público de este thriller latino, esperar menos de un mes hasta su lanzamiento oficial.

Una de las particularidades de los nuevos episodios en la participación especial del famoso actor de Hollywood, Jean Reno. En esta tercera y última temporada se revelarán nuevos detalles sobre el misterio del Proyecto Medusa, que tiene un papel importante en la trama que rodea la muerte – o no – de Sara.

Pero y ¿Quién mató a Sara?

La trama de esta serie de suspenso se centra en Alex Guzmán y el plan de venganza que idea contra la familia Lazcano, después de haber estado en la cárcel por 18 años, pagando pro el crimen de la muerte de su hermana Sara.

Durante el camino que emprende para descubrir la verdad se consigue varios secretos ocultos que rodean a las personas que estuvieron vinculadas con Sara, incluso conocerá detalles de su hermana que desconocía.

El tráiler de la temporada final inicia con la exhumación de un ataúd, en el que se supone que está Sara Guzmán, sin embargo, y para aumentar el misterio de la trama, la gran sorpresa es que en el féretro no está el cuerpo de la joven.

Te compartimos parte de la sinopsis para que te antojes aún más de esta tercera temporada: «Alex descubre que el cuerpo de su hermana no está donde se supone debería estar. Nuevas pistas lo llevan hacia una entidad desconocida llamada Medusa. ¿Quién es Medusa y cuál es su participación en todo esto? ¿Por fin Alex descubrirá quién está detrás de la desaparición de Sara?».

Una serie con éxito garantizado

La exitosa serie se logró posicionar en el top 10 de las series de habla no inglesa más vistas en Netflix. Su primera temporada fue vista por más de 266 millones de horas en la plataforma de streaming y se ubicó por encima de la cuarta temporada de Élite. En esa misma lista aparecen producciones como El juego del calamar, La casa de papel, Café con aroma de mujer y Lupin.

El elenco de ¿‘Quién mató a Sara?’, serie creada por el chileno José Ignacio Valenzuela, está conformado por Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina. En esta nueva temporada se suman el reconocido Jean Reno y Rebecca Jones también como actriz invitada.

MIRA EL TRÁILER