Colombia

¡Que ternura! Bebé de Cristina Hurtado sigue enamorado en las redes (+fotos)

Con el pasar de los días el bebé de Cristina Hurtado y José Narváez sigue robando corazones a través de las redes sociales. Con sus cuatro meses de nacida ha enloquecido a los seguidores de esta pareja que no pierde tiempo para presumir a su bebé en las plataformas digitales.

Desde que la expresentadora de Guerreros Colombia presentó por primera vez a su hijo en redes, no para de hacer contenido sobre su pequeño. A cada rato la hermosa mujer está publicando cosillas que hace su pequeño y eso le ha encantado a la gente.

La primera vez que los internautas vieron la carita de su bebé fue el pasado 9 de marzo. En esa fecha decidieron mostrar el rostro de Mateo, quien arranca suspiros por su belleza.

Lea también: No te quedes sin ver el lugar natal de Shakira en Barranquilla

«Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo», escribió en su momento Cristina Hurtado en una publicación de su hijo.

Luego de casi un mes, la mujer publicó un carrusel de fotos en donde se observa al pequeño Mateo muy sonriente. Luce un tierno gorro de orejitas.

Además, llevaba puesto un atuendo de dos piezas, color blanco y con adornos de ovejas.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar en las redes. Incluso, los participantes de Guerreros Colombia, dejaron sus mensajitos de agrado para el chiquilín.

“Qué preciosura”, “divino”, “muero de amor, el universo es increíble, una energía maravillosa”, “qué galán” y “es lo más hermoso del mundo”, le comentaron.

A la fecha, las fotos cuentan con más de 270 me gustas y un sinfín de comentarios. Cada uno emite cosas positivas y de bendiciones para Mateo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -