ColombiaMundo

¿Qué se sabe sobre la muerte del actor de ‘The Walking Dead’?

El público aún está a la espera de resolver muchas preguntas sobre este hecho

Tanto el elenco, como la producción y los fanáticos de la serie ‘The Walking Dead’; siguen aún consternados por el fallecimiento de Moses J. Moseley, ocurrido el 26 de enero de este año.

Recordemos que su cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo con un disparo en la cabeza. En ese momento las autoridades confirmaron que el balazo se lo propinó el mismo; sin embargo, no se esclareció si se trató de un accidente o de que el actor que interpretaba a un zombie, atentó contra su propia vida.

El caso generó mucha intriga. Por un lado familiares de esta estrella de ‘The Walking Dead’ sostienen que bajo ningún concepto él se pudo haber quitado la vida; razón por la que solicitaron una investigación minuciosa.

Por otro lado, antes de ser encontrado muerto, Moseley llevaba tres días desaparecido y el hallazgo se produjo en una autopista muy concurrida de la ciudad de Atlanta. Estos y otros datos han abierto la posibilidad para que se pueda desestimar la hipótesis del suicidio.

Teerea Kimbro, hermana del hoy occiso, dijo a TMZ que no tiene duda alguna de que lo que ocurrió con este joven «fue un asesinato». Contó que la consternación del hecho trascendió de tal manera que el presidente Joe Biden le envió una carta a la familia.

Mosseley interpretaba al personaje de ‘Mike’, un muerto viviente que figuró en al menos seis episodios; los suficientes para ganar la admiración de los seguidores de esta exitosa serie.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -