Famosos

¿Qué pasó realmente con Diego Bertie? Su manager habló

UN INESPERADO FALLECIMIENTO

¿Qué pasó con Diego Bertie? Esto es lo que muchos se preguntan al hablar del fallecimiento de este actor peruano que cayó como un balde de agua fría al mundo del entretenimiento, a sus familiares y amigos más cercanos, pues nadie se esperaba que partiera del plano terrenal teniendo 53 años y retomando su carrera como cantante.

El actor cayó desde el balcón de su apartamento, el cual está ubicado en el piso 14 de un lujoso edificio ubicado en el sector Miraflores, de la ciudad de Lima-Perú. Su cuerpo quedó tendido con múltiples lesiones sobre el pavimento, aún con vida, y lo llevaron al hospital, pero las lesiones fueron suficientes para causarle el deceso.

SE HABLÓ DE UN SUICIDIO

Aunque aún no está confirmado, ni desmentido por parte de las autoridades correspondientes, la primera hipótesis que se manejó entre los espectadores fue la del suicidio, por la manera en la que ocurrieron los hechos. Sin embargo, sus allegados no lo crees posible, ya que aseguran que no había indicios para que él atentara contra su propia su vida.

Al respecto, su manager Carlos Sánchez habló en entrevista con el programa de Magaly Medina en la televisión peruana, y allí dio su posición al respecto defendiendo el amor por la vida que siempre sintió Bertie. Además reiteró que el artista sí tenía una pareja sentimental en el momento.

1 2 3SIGUIENTE➜