Mexico

¡Qué padre! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutan de su amor en París

Aunque Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez o comparten demasiadas fotos juntos en sus redes sociales, una que otra foto se ha conocido se su aventura romántica en la capital de Francia.

No hay mejor lugar para celebrar el amor que París, no en vano es conocido como la ciudad del amor y ha sido el destino elegido por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez para unas deliciosas vacaciones. Aunque el cantante y la actriz no comparten demasiadas fotos juntos en sus redes sociales, una que otra foto se ha conocido se su aventura romántica en la capital de Francia. La pareja ha preferido mantener su relación alejada en lo posible de lo público y son poquísimas las fotografías de momentos juntos que han subido en sus redes sociales.

Antes de conocerse las primeras fotos en París, la conductora de «Venga la Alegría» había contado a sus seguidores que haría un viaje largo. Primero grabó su llegada a España y luego su arribo a la capital del amor con una fotografía de ella con la emblemática torre Eiffel al fondo.

“Mon amour”, escribió, luciendo un traje azul con una camiseta cuello alto y unos tenis blancos para darle un toque relajado a su look en las calles parisinas.


Por su parte, Carlos Rivera no ha compartido publicaciones en París, pero en sus historias de Instagram sí dejó en evidencia su destino europeo para vacacionar. «¡Buenos días, París!», escribió el intérprete mostrando un paisaje de la ciudad. Algunos de los lugares que la pareja ha visitado han sido el Museo del Louvre con una fotografía frente a la Gioconda.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez y su discreta relación

Otro de sus viajes juntos recientes fue a la Rivera Maya, donde fueron capturados por los paparazzi dándose demostraciones de amor, aunque tampoco revelaron contenido juntos. Carlos y Cynthia hicieron oficial su relación en 2015, hoy tienen casi siete años juntos y sigan manteniendo el bajo perfil de la relación. Según se conoce, esta ha sido una petición del cantante, quien prefiere no involucrar demasiado a la prensa y a cámaras en su romance.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.