Colombia

¡Que no le cuenten! Acá el enfrentamiento entre Yina Calderón y La Jesuu

El enfrentamiento en redes sociales es contante entre artistas que se tienen «la mala» como coloquialmente se le llama a  la acción de quienes no siente afecto por el otro. En esta ocasión la reconocida Yina Calderón opinó sobre un procedimiento estético que se hizo La Jesuu.

La vallecaucana explicó el pasado viernes, 18 de marzo, a través de sus redes sociales el nuevo procedimiento que se realizó en sus labios. La Jesuu dijo que era algo con lo que venía soñando desde hace mucho tiempo y que por fin pudo cumplirlo para mejorar su apariencia.

“Prima, los mismos que curaron mi acné me hicieron este nuevo proceso”, escribió La Jesuu en sus ‘InstaStories’, a la cual muchos de sus seguidores le respondieron preguntándole varias cosillas.

Lea también: ¿Arriesgada? Esto dijo Daniela Ospina a quienes la critican por cambiar de novio

Una de las que no se pudo quedar sin opinar fue Yina, quien es muy reconocida por tener muchas cantidades de operación en su cuerpo.

La famosa mujer dijo que la imagen que se llevó de La Jesuu es completamente diferente cuando la vio en persona. Apuntó que Valentina Ruiz, nombre real de la recién operada, está muy «diferente», afirmación que los usuarios no vieron con buenos ojos.

“Me pegué una desinflada, mejor dicho fue como una señal de Dios, vea parce, vea como quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame pero nenes yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron fue un favor a mí”, expresó la DJ a través de sus ‘InstaStories’.

Calderón le recomendó  a sus seguidores a que tengan cuidado al buscar un lugar para hacerse este tipo de cirugías.

“Luego las jodidas somos nosotras, así que vean bebés amanecí juiciosita con mi faja de papada. La Jesuu se puso a subir ese vídeo y me salvó a mí. Pilas porque la cara así no se ve chévere, pilas”, concluyó la empresaria a través de sus redes sociales.

La Jesuu no se quedó callada y se involucró en un enfrentamiento: «Honestamente no me siento con el ánimo suficiente para poner en su sitio a las personas que andan sin rumbo en su vida queriendo dejar por el piso el trabajo de las demás personas”, agregó la vallecaucana, quien aseguró que cuando se recupere le dirá sus verdades.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -