Famosos

¿Qué le pasó realmente a Eugenio Derbez? Así salió de la operación

LA OPERACIÓN DE EUGENIO DERBEZ

Este 30 de agosto el actor mexicano Eugenio Derbez, entró a un quirófano para someterse a una operación, luego de haber sufrido un accidente que le dejó una grave lesión y causó preocupación entre su familia, sus amigos y su comunidad de seguidores.

«Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió están delicadas y en las próximas horas tendrá que tener una intervención quirúrgica. La operación es complicada más no compromete su salud», dijo su esposa Alessandra Rosaldo, en un comunicado en el que anunció la noticia y dijo que sería una intervención complicada, pero a la vez no comprometía su salud.

SALIÓ BIEN DE LA OPERACIÓN

«El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación. Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar por la que estamos pasando», agregó.

Horas después Rosaldo le manifestó a su público que todo había salido muy bien dentro del quirófano y que afortunadamente ahora iniciarán el proceso de recuperación en familia, y que mantendrá a los fanáticos informados hasta que el propio Eugenio pueda aparecer en cámaras.

1 2 3SIGUIENTE➜