Mexico

¿Qué le pasó? Jorge Cao debe aprender a caminar de nuevo

"Don Martín" deberá ponerle pausa a sus labores por un tiempo.

Jorge Cao, actor cubano radicado en Colombia, sorprendió a más de uno en sus redes sociales con la situación que compartió. Quien le dio vida con éxito al personaje de Don Martín en la primera temporada de Pasión de Gavilanes, deberá ponerle pausa a sus labores por un tiempo.

Jorge Cao contó en su cuenta oficial de Instagram que fue sometido a una cirugía de cambio de cadera derecha, razón por la que está “aprendiendo a caminar de nuevo”. Desde el hospital, este ícono de la pantalla chica compartió una fotografía en la que debe usar caminador para apoyarse al dar los primeros pasos luego de estar en una cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Cao (@cao.jorge)

¿Por qué se operó Jorge Cao?

Esta es la segunda oportunidad en que el actor debe someterse a esta cirugía. Su primer paso por el quirófano fue en el 2019, aunque su problema viene desde hace 18 años y en 2018 se había intensificado el dolor en esta parte del cuerpo. Según contó el mismo actor, sus problemas en la cadera se originaron por un accidente lidiando un caballo.

“El comienzo viene de un accidente en un caballo filmando ‘Te voy a enseñar a querer’. Me lanzó un caballo y tuve fractura de la mano izquierda y esguince de tobillo, pero nadie vio la cadera”, expresó tiempo atrás en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Cao (@cao.jorge)

Para Jorge Cao su primera cirugía no fue fácil, sufrió un desmayo y una sensación que, para él, fue de las peores en su vida. “A las 14 horas de operado me dijeron ‘tiene que caminar’ y la sensación fue terrible. Puede ser el momento más espantoso de mi vida. Se me puso la pierna como de plomo, de bronce; me dijeron que debía mandar la señal desde la cabeza, dije ‘yo puedo’, pero di tres pasos y me desmayé”, sostuvo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.