Mexico

¿Qué le pasó a ‘Franco Reyes’? Esperan su aparición en Pasión de gavilanes 2

Se conoció una escena de Franco Reyes, pero a modo de flashback.

¿Qué le pasó a Franco Reyes? La misteriosa desaparición de Franco (Michel Brown) en la nueva temporada de Pasión de gavilanes tiene con incertidumbre a los televidentes desde el estreno de la nueva producción. «No entiendo como un hombre te puede decir que te ama y de un día a otro se va sin decirte nada, sin ninguna explicación. No entiendo, nosotros éramos felices», dijo Sarita (Natasha Klauss), esposa de Franco, a su hermana Norma (Danna García) en una conmovedora escena.

Apareció Franco Reyes en modo flashback

Esta semana durante la emisión del capítulo número 21, se conoció una escena inédita del menor de los hermanos Reyes a modo de flashback. Aquí se ve por primera vez al actor en una escena de la nueva temporada muy romántico con Sarita.

Los fanáticos de Pasión de gavilanes, que no se pierden ni un capítulo de una de las novelas más exitosas en América Latina, están a la espera de la vuelta definitiva de Franco a la historia de amor y pasión. Aunque se trata de un recuerdo, la escena generó gran emoción en las redes sociales, especialmente entre los fanáticos de la pareja que conforman Natasha y Michel.

“Me encantó, son una hermosa pareja”, señaló un internauta. “No veo la hora a que regrese y se quede con ella para siempre”, escribió otra persona. Muchos usuarios de las redes sociales grabaron la escena de la novela que se transmite a las 10 p. m., hora del Este, por Telemundo.

«Lo hablaba con Mario (Cimarro) y con Gato (Juan Alfonso Baptista). Les decía, después de que grabamos una escena muy bonita, que hubiera estado muy arrepentido de haber perdido la oportunidad de volvernos a encontrar después de 18 años ya habiendo maduro desde diferentes puntos de vida», aseguró el mismo Michel Brown meses atrás en una entrevista con People en Español.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.