ColombiaMexicoMundo

conozca que hizo Erasmo Catarino con el premio a la academia que obtuvo

El cantante de música mexicana aseguro que su carrera artística está cada vez mejor, lo que ha ayudado en gran medida tanto a el como a su familia.

El popular cantante de música Erasmo Catarino declara que su carrera musical va cada vez mejor y es que, aunque él no tiene demasiados lujos su vida es establemente económica.

El artista recordó que obtuvo un premio de ‘la academia’ por lo que obtuvo un premio monetario con este.

Que se hizo con el dinero del premio

El Artista mexicano invirtió el dinero ganado para construir un hotel en Morelos y tener una estabilidad en el futuro con una entrada económica adicional.

«Con este premio nosotros compramos un lugar y lo convertimos en un hotelito. Cuando vengan a Morelos, está en un sitio que se llama Tequesquitengo, por la zona sur de Morelos» afirmo Erasmos.

Este es un artista recordado por haber ganado la cuarta edición del programa de TV Azteca, la academia, entre otros que lo han hecho cada vez mas popular en el mundo del espectaculo.

Erasmo catarino deja un consejo

«Muchas veces te puedes acabar lo que te hayas ganado si no los administras. Siempre he tenido la cultura del ahorro gracias a mi madre, que en paz descanse. A todos nuestros amigos siempre: si tienen un peso, guarden la mitad y la otra mitad se pueden gastar, pero siempre tiene que haber algo», fue el consejo de Catarino.

El artista habla de sus proyectos siguiendo por el rumbo de los hoteles, contó que está muy interesado en cumplir un siguiente proyecto que involucra también al paisaje y al clima de la zona.

“También estoy tratando de echar a andar otro proyecto igual en la punta de un cerro para que puedas despertar en la temporada de lluvias y tengas las nubes entrando en tu ventana.»

Sus consejos son a base de su experiencia en manejo de dinero para aquellos que no saben o no aprovechan sus ingresos de manera correcta.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -