Tv

¿Qué hay de cierto en la supuesta salida de Laura Acuña de Caracol TV?

La presentadora dejó la duda entre su público gracias a un mensaje compartido en redes sociales

Después de su paso por el reality show La Voz Kids, la presentadora Laura Acuña saltó al programa de comedia Sábados Felices; ambas proyectos ya finalizados según confirmó ella misma en redes sociales. Sin embargo, ha nacido un rumor entre su público de que no solo sería el fin de un proyecto, sino que la joven madre también estaría próxima a salir de la cartera de artistas de Caracol Televisión.

“Ya casi se acaba esta experiencia maravillosa para mí. Gracias a todo el equipo de ‘Sábados felices’ por recibirme de la manera más amorosa y amable, gracias por permitirme disfrutarlos y disfrutar de todo su talento. A Marcela Carvajal y Daniel Samper Ospina, gracias por ser los mejores compañeros; y a Caracol Televisión gracias infinitas por esta oportunidad ”, expresó.

Pero lejos de lo que cree que el público, Acuña sigue más que afianzada en este canal de televisión, pues hace se confirmó que volverá a conducir La Voz, que esta vez llega con una versión kids y un senior. Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán así hasta el 24 de abril, disponibles para mayor de 60 años (senior) y para niños entre los 5 y los 15 años.

Así las cosas, la bumanguesa estará al frente de ambas versiones; razón por la cual una vez culmine la transmisión del Desafío The Box, los colombianos podrán verla nuevamente a diaria engalanando el reality de concursos. En la edición inmediatamente anterior compartió esta responsabilidad con Laura Tobón, quien aún no está confirmada para el proyecto.

“Se reunieron muchas cosas que me gusta en un mismo sitio: hacer televisión, los niños o –en este caso– adultos mayores, y la música, esas son tres cosas que me mueven muchísimo”, dijo Acuña en una oportunidad sobre La Voz Kids. Asimismo respecto a sus apariciones en trasbastidores, manifestó que «son maneras distintas de contar las historias y darle dinamismo al programa, por eso sale en tandas diferentes, con Laura Tobón o conmigo. Incluso, a veces salen ellos mismos contando su propio relato”.

Laura Acuña revivió una divertida anécdota

Por otro lado, hace poco la conductora asombró a sus casi cuatro millones de seguidores, al revivir una anécdota que involucra al comediante Diego Camargo, quien le propuso matrimonio en el pasado. La revelación del particular momento se dio en medio del programa de YouTube ‘La sala de Laura Acuña’ y dejó a Camargo notablemente avergonzado, aunque con la gracias y humor que lo caracteriza.

“Lau estaba en noticias. De hecho, fue en el set de grabación, porque había una información sobre un meteorito que venía a acabar la tierra y que podrían quedarnos seis meses; entonces ella me preguntó que si eso llegara a pasar qué cosa haría yo, y le dije: ‘No, pues lo único que siempre he querido hacer en la vida’, y me arrodillé y le pedí la mano ahí”, contó Camargo.

Esto se dio justo después de que el humorista pasara por un momento no tan agradable en su vida, pues confirmó que después de 17 años, se separaba de su esposa, la periodista Marta Isabel Beltrán, con quien compartió grandes y amorosos momentos que lograron inspirar a su público colombiano, pero que con el tiempo llegaron a su fin.

“Después de tanto tiempo uno se da cuenta que hay cosas que uno necesita cambiar. Empezar un nuevo proceso en la vida implica mucho terror, pero hay que seguir… Obviamente no es una cosa que uno diga todo está perfecto y de un momento a otro ya no. Esto son cosas de años, hubo peleas, discusiones, cosas en las que chocamos y otras en las que caminamos juntos. Nos volvimos amigos, socios, compañeros, un equipo… pero en algún momento nos volvimos más compañeros que pareja”, contó al programa La Red.