Famosos

¿Qué harías? A Yeison Jiménez le rechazaron serenata en Canadá

MOMENTOS GRATOS Y NO TANTOS PARA YEISON

Con el pasar del tiempo el cantante de música popular Yeison Jiménez ha sabido esparcirse por diferentes países donde ha dado a conocer su música popular. Aunque es un género que ha cobrado gran notoriedad, todavía hay una población que no le hace gracias el ritmo, pero muchos confiesan que ha terminado enamorándose del género.

Un particular momento pasó el cantante por cuenta de una pareja de turistas en Canadá y que rechazaron una de sus serenatas. “¿Serenata?”, les preguntó el cantante, mientras se iba acercando al ritmo de la música. Por su parte, la pareja, de inmediato le dijo que “no”. Para el artista, la reacción de la pareja no fue ningún impedimento para seguir entonando la canción y continuó con la letra sin pena.

EL VIDEO CON YEISON

El video fue publicado por el artista en su cuenta de Tik Tok con una curiosa descripción, “Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas 😂😂. Ustedes también me rechazarían la serenata??”.

Lea también: ¿Lo harías? Mujer rechazó invitación de James para ir a su casa

El video ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios que resalta su humildad por cómo manejó la situación. La situación ha agradado a muchos y los comentarios no se han hecho esperar de manera jocoso. Usted qué haría, también le rechazaría a Yeison una hermosa serenata.ç

@yeison_jimenez1

Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas 😂😂. Ustedes también me rechazarían la serenata??

♬ original sound – yeison_jimenez

1 2 3SIGUIENTE➜