Trucos

¿Qué hacer y qué no en la primera cita?

LA PRIMERA IMPRESIÓN

Si bien es cierto que no es posible conocer y sacar conclusiones de una persona en el poco tiempo que puede durar una cita, debes recordar que -tal y como dice el dicho- la primera impresión nunca se olvida. Por eso debes tener en cuenta que si planeas verte con la persona con la que planeas tener una relación sentimental, todo debe estar a la altura.

Ese el momento en el que la otra persona se detiene a mirar tus rasgos, tus gestos, la manera en la que te expresas, en cómo lo tratas; piensa en lo interesante que le puedes parecer, se entere si se trata o no una persona divertida y analiza como te comportas con el entorno, esto en caso que se dé el encuentro en un lugar público.

NO INTENTES IMPRESIONAR EN LA PRIMERA CITA

Ahora bien, volviendo a traer a colación eso de que la primera impresión nunca se olvida, no puedes esforzarte por impresionar en la primera cita, mostrando más de lo que tienes, puedes y eres. Trata siempre de ser natural, tanto en como vistes, como en la manera en la que actúas.

Muchos son los testimonios de relaciones estables y duraderas en las que los protagonistas manifiestan que la naturalidad de su pareja fue lo que más los enamoró, y alegan que no hay nada más interesante que la transparencia y la espontaneidad con la que actúa una persona.

1 2 3SIGUIENTE➜