Hazlo tu mismo

¿Qué hacer si mi celular se moja?

EL AGUA Y LO ELÉCTRICO

El agua y la electricidad no están hechas para juntarse, de allí el hecho de que muchos elementos como planchas de cabello, computadores, equipos de sonido, televisores y el celular, tiendan a dañarse cuando entran en contacto con el vital líquido.

Este último es uno de los casos más comunes, pues los celulares son los que se llevan siempre en la mano, cartelas o bolsillos, y son los que están más propensos a caerse en un charco, a que los tengamos encima y les caiga agua de lluvia, a que estemos utilizando mientras lavamos trastes y se moje y a que incluso el sudor de nuestro cuerpo le genere humedad.

LA HUMEDAD EN EL CELULAR

La humedad puede ser un enemigo del celular, ya que al alojarse dentro del sistema eléctrico que el mismo tiene, puede condensarse y sulfatar algunas piezas, lo que a su vez le resta operatividad a las mismas y en el peor de los casos puede hacer que dejen de funcionar.

Por citar algunos ejemplos, podemos hablar de los daños en la cámara por humedad, del no funcionamiento en las ranuras y audífonos y cargador y del tan riesgo esposo de la bocina, que es uno de los más se moja fácilmente, y eso hace que suene con interferencia o que deje de sonar por completo.

1 2 3Página siguiente