Estilo de vida

¿Qué elementos sí y cuáles no se pueden llevar en un avión?

LAS NORMAS DE LAS AEROLÍNEA

Para abordar un avión son muchas las normas que se deben cumplir, tanto en lo que a documentos respecta, como en lo que tiene que ver con las reglas que se deben tener dentro de la cabina y en bodega. Cada aerolínea tendrá sus políticas y normas distintas, pero en lo que respecta al equipaje, generalmente todas son iguales o similares.

Las reglas están dadas para regular el peso del avión y evitar que haya que accidentes en cabina o en bodega, con aquellos productos cuyo contenido representan un riesgo, como por ejemplo, los líquidos y sustancias que puede ser tóxicas o inflamables.

¿QUÉ ELEMENTOS SÍ Y CUÁLES NO SE PUEDEN METER EN LA MALETA?

  • Lo que no puedes llevar son: tijeras pequeñas, sacacorchos, cuchillos, navajas de afeitar fuera del empaque, fósforos, navajas automáticas (en equipaje de mano pero sí en Bodega).

Tampoco es posible trasladas linternas a gas, encendedores, cables de acero, martillos, palancas, entre otras cosas que puedes esta lista genérica haciendo clic AQUÍ. 

  • Lo que sí puedes llevar: el líquido para tus lentes de contacto, cortaúñas, cucharas, flores, planchas y secadores de cabello con cepillo moldeador, laptop, cámaras, GPS, entre otras cosas que puedes verificar haciendo clic AQUÍ. 
1 2 3 4SIGUIENTE➜