Mexico

¡Qué chulada! El cuerpazo que presume Ninel Conde en minivestido (FOTO)  

La ex reina de belleza, natal de Toluca, ha gozado de una importante trayectoria artística, manteniéndose siempre a la moda. 

No cabe duda que Ninel Conde es un mujerón. A la actriz mexicana no le pasan los años y sigue siendo la bomba sexy de la televisión. A través de sus redes sociales, la actriz comparte parte de su vida personal y profesional. Una de sus últimas publicaciones encendió sus redes sociales y le llovieron cientos de mensajes de sus seguidores.

La mexicana de 45 años fue invitada al reconocido programa ‘El gordo y la flaca’ con Lili Estefan y Raúl Molina y optó por un outfit de infarto. Ninel Conde lució un minivestido en color amarillo neón de tirantes que le quedó perfecto gracias a que la actriz goza de una figura envidiable.

La cantante acompañó el atuendo con unos tacones de aguja dorados y su acostumbrada cabellera abundante y ondulada. «Cuando haces lo que amas se nota en tu sonrisa! Gracias @elgordoylaflaca por tan lindo recibimiento los amo. Vieron el programa? Qué les pareció!?», escribió la mexicana en la publicación.

Ninel Conde, sexy y polémica

No en vano a Ninel Conde también la conocen como «El bombón asesino», pues sus curvas la han convertido en un sex symbol, algo de lo que la actriz también presume. Su figura también ha sido motivo de polémica, ya que hace poco la actriz abrió una cuenta en onlyfans, lo que generó muchas críticas y opiniones encontradas.

La ex reina de belleza, natal de Toluca, ha gozado de una importante trayectoria artística, manteniéndose siempre a la moda. En sus redes sociales goza de una importante popularidad, con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.