ColombiaMúsica

¡Que chimba! Con esa expresión J Balvin celebra que su hijo gatea

El cantante colombiano J Balvin y su pareja Valentina Ferrer han mantenido un hermetismo por mostrar de manera completa el rostro de su bebé. Solo se han limitado a mostrar partecitas de su cuerpo, pero han indicado sentirse felices con la evolución del pequeño. Con la expresión «Que Chimba» el artista mostró su felicidad.

Y es que el cantante paisa usó su cuenta en la re social Twitter, @JBALVIN, para emitir el siguiente comentario: «Mi hijo hoy está gatenado… Ufff que Chimba».

Su emoción que fue compartida con todos sus seguidores contó con buen recibimiento por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en compartir el mensaje y dejar los comentarios que no pueden faltar en las publicaciones de los artistas.

Lea también: Martín Elías Jr. comienza homenaje a su papá con fotos donde aparece Diomedes

La ternura siempre la ha dejado ver el cantante en sus redes. Recientemente publicó una foto con su hijo Río, a quien se le vio parte de su rostro.

El artista aparece durmiendo junto a su primogénito y ese hermoso momento estuvo captado para luego compartirlo en Instagram, donde los comentarios estuvieron a pedir de boca.

«Dormir a tu lado. Mi hijo y el mejor parcero Río», es el escrito con el cual el cantante compartió la imagen.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -