Mexico

¡Qué chida! Michelle Salas presume abdomen de acero

Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, encendió las redes.

Michelle Salas está bien chida, la influencer compartió en redes sociales varias fotos que recientemente se realizó y llovieron los halagos. La primogénita de Luis Miguel parece que desea volver un poco a looks de antaño, o así fue como lo manifestó en uno de sus más recientes posteos de Intagram.

“Whole lotta green látele. New emerald drop @alo @aloyoga and I’m loving it”, escribió en Instagram junto a una foto donde deja ver su abdomen definido y que está en su mejor momento, bella y con una imagen que impacta. Algo que resalta el estilo de Michelle es su melena castaña clara con luces rubias, reconocida como una marca personal desde que brincó al estrellato y se volvió una modelo e influencer destacada.

Los datos que no sabías de Michelle Salas

Michelle Salas no es hija única

Michelle no es la única hija de Luis Miguel y tampoco de su madre, la cantante y actriz Stephanie Salas Banquells, miembro de una de las familias más famosas del espectáculo en el país. Una de sus hermanas es Camila Valero, hija de Stephanie Salas y de Pablo Valero. La también nieta de Sylvia Pasquel ha seguido los pasos de su familia y ha incursionado en la actuación.

Es una exitosa modelo

Miguel y Daniel, los hijos de Aracely Arámbula, también son hermanos de Michelle Salas, pues son hijos de Luis Miguel. Aunque Michelle Salas creció entre reflectores y foros de televisión gracias a su madre, su abuela y su bisabuela, la joven se la jugó en el mundo de la moda.

Salas estudió diseño de modas en Nueva York, ciudad en donde vive, y ha caminado por varias pasarelas importantes representando a marcas de gran prestigio. Michelle Salas es una de las mexicanas más guapas, cualidad que demuestra constantemente en Instagram.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.