Famosos

Puso a llorar a más de uno: el emotivo video de Shakira con su padre

UN CUMPLEAÑOS CON MUCHA MELANCOLÍA

Este martes, 6 de septiembre, el señor William Mebarak Chadid, padre de la cantante Shakira, llegó a su cumpleaños número 91, fecha que coincide con una época muy difícil para la familia, pues él ha estado muy enfermo durante los últimos meses y ha pasado varias semanas en una clínica.

A propósito de la celebración de su vida, la barranquillera posteó un emotivo video a través de su cuenta de Instagram, en el que interactúa con él con una canción de fondo, generándole mucha ternura a sus millones de seguidores, quienes le han manifestado palabras de aliento para superar el difícil momento.

SHAKIRA DESTACÓ LO FUERTE QUE HA SIDO SU PADRE

«Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado por COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años, enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin limites», escribió la intérprete del Waka Waka como descripción del video.

Y es tal y como ella misma lo ha dicho, el señor Mebarak Chadid es una de las miles víctimas del COVID-19, que ha logrado sobrevivir a los efectos fatales de esta enfermedad que se convirtió en pandemia y que confinó al mundo entero durante más de tres meses consecutivos.

1 2 3SIGUIENTE➜