Famosos

¡Pura elegancia! Brad Pitt y Ana de Armas deslumbraron en Venecia

LAS CELEBRIDADES DESLUMBRARON 

En el Festival de Venecia las celebridades deslumbraron, cada quien con sus estilos y buenas vibras dejaron por sentados de qué están hechos. Uno de los que atraparon miradas fueron las estrellas Ana de Armas y Brad Pitt, quienes captaron la atención en la alfombra roja de dicho evento.

Los dos artistas estaban por «Blonde», la película en el que la actriz hispano-cubana interpreta a Marilyn Monroe. Hay que indicar que este filme fue adaptado por la  novela homónima de Joyce Carol Oates. La misma que ficciona la vida de uno de los mayores iconos de la historia del cine.

ASÍ LUCIÓ BRAD PITT Y ANA

El actor, con un clásico esmoquin, fue el primero del equipo en llegar al Palazzo del Cinema del Lido y provocó el entusiasmo de los fans, ya que su llegada no estaba anunciada.

Lea también: A Mafe Walker le hackearon las redes ¿Serían los extraterrestres?

Mientras que una emocionada Ana de Armas fue la última en llegar, con un espectacular vestido rosa, plisado y con un escote de vértigo. Un diseño con el mismo color del mítico vestido que llevaba Marilyn Monroe en el baile de «Los caballeros las prefieren rubias» («Gentlemen Prefer Blondes», 1953).

1 2 3SIGUIENTE➜