Hazlo tu mismo

Pulgas: elimínalas con este espray y limón

PODEROSO ESPRAY

Si tienes mascotas en casa es normal que a veces aparezcan las pulgas, este molesto insecto que se alimenta de las sangre puede traer enfermedades no solo a tu mascota sino también a la salud humana, por eso te enseñaremos cómo puedes erradicarlas con ingredientes muy sencillos y son gastar de más. Muchos productos en el mercado son costosos y no son tan eficientes.

Por lo anterior, te daremos todas las indicaciones para que prepares tu propio espray antipulgas con limón, a estos insectos no les agradará para nada y se alejarán de tu hogar, tu familia y tu mascota. Esto es lo que necesitas: un cuchillo, un tenedor, una cacerola, un colador, un embudo y un recipiente con atomizador y por supuesto limones.

CORTA Y EXPRIME LOS LIMONES

Lo primero que harás será cortar los limones en rodajas de 3 mm (1/8 de pulgada) de grosor. Luego  coloca las rodajas en una cacerola grande. Machaca los limones un poco con un tenedor para que suelten un poco de jugo. El ingrediente activo de las frutas cítricas que ahuyenta y mata a las pulgas está en la cáscara y al machacar la fruta con el tenedor, también la cáscara se romperá.

Acto seguido hierve los limones en el agua. Agrégale el agua a la cacerola donde están los limones. Colócale la tapadera y pon a hervir la mezcla a fuego medio-alto. Cuando hierva, reduce el fuego a medio y deja que los limones se cuezan en el agua por 30 minutos. ¿Quieres conocer qué más sigue?… sigue leyendo un poco más.

1 2 3 4Página siguiente