Limpieza

Puedes prevenir que tus dientes se decoloren: aprende cómo

TUS DIENTES BLANCOS CON PASOS SENCILLOS

Tener una sonrisa blanca y radiante es el objetivo de muchos, pero no es fácil de conseguirla cuando no se tienen los hábitos de higiene oral adecuados para ello. Por eso, si quieres tener unos dientes sanos y que mantengan su color natural por muchos años, es bueno que aprendas cómo prevenir que se decoloren.

Uno de las principales causas para decolorar los dientes es fumar, por eso, si tienes esta práctica, pero también quieres lucir una dentadura sana y blanca, lo primero que debes hacer es dejar de fumar. Pero si no es tu caso, y aún así tienes una dentadura un poco amarillenta, hay otras cosas que pueden hacer para prevenir que la situación empeore.

Echa un vistazo: Pon en práctica estos trucos y logra un sueño placentero

ASÍ PODRÁS CONSERVAR EL ESMALTE DE TUS DIENTES

Cepíllate dos veces al día: Parece algo fácil de cumplir, cepillarse dos veces al día, pero en realidad no muchos lo hacen, ya se por tiempo o por descuido. Por eso, es importante que incluyas en tu higiene oral cepillarte los dientes al menos dos veces al día. Para garantizar una exitosa limpieza de dientes, cepíllate por al menos dos minutos, haciendo movimientos circulares para remover toda la placa bacteriana que puedas tener en tus dientes, de lo contrario, corres el riesgo de tener sarro.

1 2 3 4Página siguiente