Famosos

Propios hinchas del Barcelona le cobraron a Piqué la ruptura con Shakira

LO QUE PASÓ AHORA

Resulta y acontece que la separación de Gerard Piqué y Shakira sigue siendo un tema que se mantiene latente. La gente quiere saber de una vez por toda las causas de la separación y también si es cierto o no el rumor de que podrían  volver a estar juntos. Con el paso de los días este caso pica y se extiende, pero ninguno de los famosos ha salido a dar explicaciones alguna sobre este polémico tema que mantiene a más de uno a la expectativa.

Recordemos que al conocerse la separación, solo fue la cantante barranquillera la que salió al paso. A través de un comunicado confirmó la ruptura y solo se limitó a decir que era por el bien de sus hijos. Sin embargo, ese anuncio dejó a más de uno con más preguntas que respuestas y a la fecha sigue siendo así.

EL TEMA SE FUE AL ESTADIO

Se dio el duelo amistoso entre Real Madrid y Barcelona, encuentro que terminó en una victoria para el cuadro azulgrana gracias a una anotación de a Rapahel Días Belloli ‘Raphinha’ y con este resultado la campaña de Xavi Hernández avanza con paso firme.

Lea también: Snoop Dogg de nuevo es demandado por agresión sexual

El encuentro amistoso entre los dos clubes más importantes de la La Liga de España tuvo un hecho particular que afectó directamente a un jugador del Barça.

1 2 3Página siguiente