Colombia

¿Profecía? En 2016 se habló de la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Esto ha puesto a los usuarios de redes sociales ha crear decenas de teorías en torno a eso.

La cachetada de Will Smith a Chris Rock en la más reciente ceremonia de los Óscar; será sin duda el tema que dará de que hablar durante muchos meses en lo que a la industria del cine respecta.

Hace poco los internautas sacaron a luz un comentario de Twitter, hecho con fecha del año 2016; es decir, seis años antes de lo ocurrido. Esto ha puesto a los usuarios de redes sociales ha crear decenas de teorías en torno a eso. Algunos dicen que es algo «profético».

“Will Smith tiene que pegarle un puño en la cara…no tiene otra opción”; dice el trino hecho por un usuario identificado como @_ja_s_o_n; y que ahora ha sido replicado miles de veces en esta plataforma digital.

En 2016, Rock también tuvo una participación en los Óscar e hizo bromas sobre Will Smith y su esposa Jada Pinkett; sin embargo, en esa oportunidad la situación no pasó a mayores y todo fue asumido como un chiste. Pero este año, el actor de King Richard no aguantó y cuando el comediante hizo un comentario burlesco sobre la alopecia que padece la mujer; y subió al escenario para golpearlo justo cuando presentaba el ganador de la nominación al mejor documental del año.

Esa acción hizo que Will Smith terminara metido en el ojo del huracán y ahora está nada más y nada menos que vetado por 10 años de toda las actividades, galas y premiaciones que organice la academia del séptimo arte.

Por si fuera poco, su esposa que es la razón por la que está en todo este meollo; al parecer no lo apoya en la actitud que tomó, ya que dijo que actuó de manera exagerada y que ella no pidió que la protegiera.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -