Tv

Primeras imágenes de la serie de Vicente Fernández producida por Caracol

Caracol dio a conocer este jueves 28 de abril las primeras imágenes de El Rey.

Caracol Televisión dio a conocer este jueves 28 de abril las primeras imágenes de El Rey, Vicente Fernández, la serie que contará, según la cadena, la verdadera historia de la leyenda más grande de la música ranchera. «El Rey es el resultado de un trabajo de dos años de la mano de la familia Fernández, donde el mismo Vicente narró sus anécdotas más íntimas, para llevarle al mundo una historia fiel, conmovedora y memorable», expresó Caracol en su portal Web.

Te puede interesar: Video: En Cartagena cantó Vicente Fernández Jr. con un vendedor ambulante

Según Caracol, la serie dará un despliegue de locaciones emblemáticas en México y Estados Unidos, que hicieron parte de la vida del ídolo, muchas de ellas originales de la época, para entregarle al público una producción única donde se recrea el “Chente” desde que era niño y vivía en Jalisco con necesidades y carencias, hasta que se convierte en el ícono de la música ranchera internacionalmente. Esta historia, que muy pronto se podrá ver en la pantalla de Caracol Televisión, muestra a Vicente Fernández como el amigo, esposo, padre, actor, el ranchero, obrero, productor de cine, presentador de televisión, empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad.

La serie es protagonizada por Jaime Camil, ganador de múltiples premios como el AFI Award, dos Teen Choice Awards (2018-2019), PEABODY Award, PEOPLE’S CHOICE Award, Alma Award, NHMC Award e Imagen Award, entre otros. Lo acompaña un elenco conformado por Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño, Marisa Saavedra, entre otros. «Realizada de la mano de Vicente y de la familia Fernández, el ídolo de la música narró las anécdotas e historias que muy pronto se podrán ver en una hermosa y conmovedora producción del Canal Caracol, protagonizada por el actor mexicano Jaime Camil», sostuvo Caracol.

Críticas de la familia Fernández a otra bioserie

Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández, publicó un comunicado de prensa hace varias semanas donde rechaza tajantemente el estreno de la serie sobre Chente conocida como «El último rey». Y es que pese a los intentos legales de la familia Fernández por frenar su transmisión, Televisa Univisión ya emitió el primer capítulo que llegó al Canal de Las Estrellas el pasado lunes 14 de marzo.

La viuda de Vicente Fernández señaló directamente a Pablo Montero: “Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras que Vicente luchaba por su vida diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”, escribió la viuda de Chente.

Después de estas fuertes declaraciones, Montero salió a defenderse afirmando que tiene el respaldo del fallecido ídolo de México. “Espero disfruten esta serie que hicimos con muchísimo respeto y mucho corazón, sé que cuento con la bendición de Don Vicente Fernández”, sostuvo. Por otro lado, Doña Cuquita señala en la comunicación que “Televisa quiso que Vicente le cediera sus derechos gratuitamente” para hacer una serie de su vida.