Famosos

Presidente de Colombia se robó el show al imitar a su sucesor

UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR

En una de sus últimas entrevistas antes de entregar el cargo, el presidente Iván Duque estuvo en uno de los programas de Tropicana, para hablar acerca de su gestión y de lo que siente a tan solo días de haber culminado con su papel como jefe de Estado.

En ese espacio, también participó en una dinámica de juegos, en los que debía imitar a algunos personajes conocidos en el país, según lo indicado por una ruleta. Dicha ruleta coincidencialmente le pidió  imitar a Álvaro Uribe Vélez, quien siempre figuró como uno de sus principales asesores.

Después de cumplir con el reto, los presentadores le pidieron que entonces también imitara a Gustavo a Petro, quien lo sucederá en el cargo este domingo, 7 de agosto. Efectivamente lo hizo y terminó robándose el show y volviéndose viral en redes sociales.

REUNIÓN DE PRESIDENTE A PRESIDENTE

A tan solo dos días de la transmisión de mando, el presidente vigente y el presidente electo, se reunieron en la Casa de Nariño por segunda vez después de las elecciones presidenciales, y en el evento se llevó a cabo la imposición de tres condecoraciones al líder del Pacto Histórico.

Duque le entregó a Petro la Orden de Boyacá en el grado de Gran Collar, la Orden de San Carlos en el grado de Collar, la Orden Nacional al Mérito en el grado de Gran Cruz Extraordinaria, cumpliendo así con un acto protocolario que acostumbran hacer los presidentes salientes.

1 2Página siguiente