Colombia

¿Preocupada? Mamá de Epa Colombia publica foto de su hija llorando

Desde hace varios días el nombre de Epa Colombia ha captado la atención de las redes sociales y diferentes medios de comunicación. Un amargo momento atraviesa en su vida y ahora su mamá se ha hecho eco del asunto a través de las plataformas digitales.

Recientemente la mamá de la creadora de contenido publicó una foto en donde se le ve a su hija llorando. Aunque no se saben los motivos exactos, se presume que sea por las declaraciones que dio la excontadora de Epa durante una entrevista concedida a Semana.

Se trata de Yenny Saldarriaga, excontadora de Daneidy Barrera, nombre real de la influencer, quien decidió contar muchas cosas de las que aseguró sabe de la reconocida mujer. Brindó detalles sobre sus funciones en la empresa de keratinas. Además de “las serias irregularidades” que encontró en dicho lugar.

Lea también: Sebastián Vallejo, el papel que Levy sudó en ‘Café con aroma de mujer’

La contadora sale al paso y dispuesta a abrir la boca, luego de que la empresaria la señalara hace algunos meses de haberle robado un dinero. La famosa por las keratinas indicó en su momento que su contadora se había quedado con 1.800 millones de pesos de su negocio.

Saldarriaga decidió hablar en un primer momento y negó esa versión. “Como contadores en Colombia tenemos una ética que nos rige y si algunas conductas de nuestros clientes van en contra de ese código, pues sin importar quien sea este cliente es mejor retirarse a tiempo”, indicó.

Saldarriaga también habló sobre el presunto caso de secuestro simple por parte de la empresaria contra su exdirector comercial, Carlos Toro, hecho que estaría en manos de la Fiscalía.

Al parecer las declaraciones de la contadora habrían desestabilizado a Epa, a quien se le vio entristecida en la foto difundida.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -