ColombiaCubaEcuadorVenezuela

Preocupa la salud de Yeison Jiménez; pasó del gimnasio a urgencias

Preocupados se encuentran los seguidores de Yeison Jiménez al enterarse que el artista se encuentra en urgencia, debido a un quebranto de salud. Por el momento, se desconocen las causas de la enfermedad que lo conllevó a ir al médico, donde permanece bajo vigilancia de los especialistas.

Su hospitalización ha causado sorpresa. Previamente compartió un video en su red social Instagram, donde anunció que iba a hacer una rutina de ejercicios en el condominio donde vive, el cual tiene un área para el entrenamiento. «Vamos a hacer un ratico de gimnasio familia, vea, qué es este juicio de muchacho que un domingo y a entrenar juicioso», publicó en medio de la alegría que lo caracteriza.

Con el pasar de las horas continuó haciendo publicaciones. Mostró el maravilloso clima que tuvo Medellín durante la tarde del domingo, 15 de mayo, y posteriormente la lluvia que cayó en la noche, la cual estuvo muy comentada en las redes. En diferentes regiones de Colombia cayó un fuerte aguacero.

Justo cuando compartió el último video manifestó que no se sentía muy bien. «Bueno, les comento que comenzó a llover en este Medellín y que ando un poquito indispuesto. Ya mañana (lunes 16 de mayo) iré al médico. Un abrazo a todos y feliz noche», se le escucha decir a Jiménez.

Lea también: Mira los ostentosos regalos que recibió Yeferson Cossio en su cumpleaños

Todo dio un giro inesperado cuando se conoció que Jiménez tuvo que ser hospitalizado.  Se le vio en un video tendido en una cama de un hospital, con oxígeno y el mensaje: «No me aguanté más», lo cual dejó preocupados a los seguidores del cantante.

Se desconoce si Yeison está contagiado con covid-19 o simplemente se trata de una infección respiratoria. Esta virosis es muy común en esta época de lluvias y cambios drásticos de clima que presenta el país cafetero.

Otro mal momento

Jiménez también ha pasado por malos ratos que han puesto en peligro su vida. Así lo denunció recientemente a decir que hombres armados lo estaban persiguiendo.

Todo ocurrió luego de una presentación que le puso los nervios de punta y cada detalle lo contó a través de un video publicado.

El intérprete de canciones como ‘Aventurero’ y ‘Tenías razón’, entre otros éxitos, afirmó que vivió una situación aterradora cuando hombres presuntamente armados lo persiguieron, pero no sabe cual era la intención que tenían con él.

El cantante de música popular hizo una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 3,8 millones de seguidores. Allí dijo que lo persiguieron desde el lugar de su presentación hasta el hotel en el que estaba hospedado.

“Uno de ellos baja y desenfunda un revolver. Lo delicado de esta situación es que dos de los escoltas que estaban dentro de la camioneta [en la que él iba] estuvieron a punto de emprender fuego», narró el cantante.

Yeison se vio sereno, pero a la vez preocupado porque pudo haber pasado una tragedia grande si alguno de los sujetos hubiese activado las armas de fuego. Afortunadamente el caso no llegó a esos extremos y todo estuvo con normalidad posteriormente.