Famosos

Premios Óscar vendría con nuevos cambios: mire de qué se trata

INNOVANDO EN LOS ÓSCAR

El nuevo consejero delegado de la Academia de Hollywood, Bill Kramer, expresó su intención de que los Óscar vuelvan a anunciar los ganadores de todos los premios durante la gala. Esto en lugar de entregar las estatuillas de las categorías técnicas una hora antes de la emisión en directo.

Kramer, quien se estrenó en el cargo directivo el mes pasado, reveló el dato en A.Frame. En la revista de la Academia, dijo que le gustaría volver a ver muchas cosas.

Lea también: ¡De lujo! Romeo Santos regresa a los escenarios con nuevo álbum

«Que todas las disciplinas artísticas y científicas sean honradas durante el espectáculo». Esto por el momento ni la institución ni la cadena ABC que emite los premios han confirmado el cambio.

SUS ARGUMENTOS

«Necesitamos producir unos Óscar que celebren el trabajo colaborativo de la industria», añadió.

En la última edición de los premios, de las 23 categorías que conforman los Óscar, 8 se anunciaron antes de que comenzara la gala, mientras terminaba la alfombra roja y la gran mayoría de invitados aún no se había sentado en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.). Luego, durante la retransmisión, se emitió un resumen con las reacciones de los vencedores.

1 2 3SIGUIENTE➜