ColombiaMundoMúsica

Premios Grammy 2022 no se salvaron de los incidentes

El Premio por “Mejor Álbum de Comedía” generó la desaprobación de parte de los televidentes

La esperada gala de la 64.ª edición de los premios Grammy se llenó de destacadas figuras en el ámbito musical, quienes ofrecieron un maravilloso espectáculo con sus presentaciones. Pero, no todo podía ser perfecto. Una serie de eventos ocurrieron que restaron magia a la gran ceremonia.

Las premiaciones del pasado domingo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, comenzaron con la maravillosa presentación de Anderson Paak y Bruno Mars, conocidos como Silk Sonic, quienes interpretaron el tema “777”, pero a medida que transcurría la noche una serie de errores marcaron la velada.

Uno de los momentos bochornosos que se vivió en los Grammys 2022, fue cuando al cantante estadounidense, Jimmie Allen, le tocó anunciar a Vicente Fernández como ganador, de manera póstuma, en la categoría Mejor álbum de música regional, por su disco ‘Mis 80’s” y dijo: “Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”. Lo que ocasionó rápidamente la reacción de los espectadores quienes criticaron que el cantante de música Country desconociera el fallecimiento del legendario artista.

Otro hecho que generó la desaprobación de los televidentes fue el Premio por “Mejor Álbum de Comedía” otorgado al comediante estadounidense Louis CK, quien se considera una “celebridad cancelada” tras ser acusado por varias mujeres de tener una inapropiada conducta sexual.

De igual manera, la incomodidad se hizo sentir en los asistentes a la ceremonia luego de que Travis Barker, baterista de blink-182 y The Transplant, se besara intensamente en repetidas ocasiones con su novia Kourtney Kardashian delante de todos.
Las ganas de ir al baño, en ocasiones, se presentan en el peor momento. Este fue el caso de la rapera, Doja Cat, quien casi se pierde el momento en el que la llamaron junto con Sza para recibir el galardón a “Mejor Interpretación de Dúo o Grupo Pop” por su tema “Kiss me more”, por estar en el baño.

Por otra parte, telespectadores manifestaron su preocupación de que la gala esté perdiendo importancia luego de que celebridades como como Ariana Grande, Taylor Swift, Adele y otros no se presentarán, pese a estar nominados.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -