Mexico

¡Preciosa! Anne Hathaway, glamurosa en el estreno de su nueva serie

La llegada de Anne Hathaway con Jared Leto acaparó todas las miradas y fotógrafos y paparazzi se volcaron hacia ella.

Anne Hathaway nunca desentonada. La naturalidad y belleza sin igual de la actriz de Hollywood no pasa desapercibida en ningún escenario. Y así ha sido en la alfombra azul del estreno de la nueva serie que protagoniza: ‘WeCrashed’, que se celebró en Los Ángeles.

La ganadora del premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en Los Miserable lució un delicado y elegante vestido color azul cielo con una abertura lateral que realzó su esbelta figura. La llegada de Anne a la alfombra azul acaparó todas las miradas y los fotógrafos y paparazzi se volcaron hacia ella.

Su impecable vestido asimétrico a una manga, además de la abertura lateral también tenía una trasparencia sobre el pecho y torso, que sutilmente combinó con un bra color negro y unas zapatillas a negras de talón descubierto. El atuendo ceñido al cuerpo resaltó las tonificadas piernas de la protagonista de “El Diario de una Princesa”, que hoy tiene 39 años, pero siegue manteniendo su cara de porcelana.

Anne Hathaway y Jared Leto, una gran pareja de trabajo

Anne Hathaway posó junto con Jared Leto, quien le acompaña como actores estelares, y también con todo el elenco de WeCrashed. Para la actriz ha sido muy positivo coincidir en este proyecto con el cantante de 50 años.

“Él es tan dulce. Es muy juguetón y nos hacemos reír el uno al otro. Tenemos una cosa muy gentil. Lo poco que sé sobre Jared es que se preocupa mucho por lo que hace, en cuerpo y alma. Yo soy de la misma manera. Entonces, poder conectarnos así por una pasión compartida, algo a lo que ambos realmente amamos entregarnos por completo, de una manera que lo entiendo, es inusual, fue muy, muy especial. Me siento muy afortunada de que fuera mi compañero en esto”, dijo Anne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)


WeCrashed es una miniserie dramática basada en el podcast WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork de Wondery, que narra hechos de la vida real, y desde este 18 de marzo está disponible en Apple Plus. En el elenco de la miniserie también están actores como Peter Jacobson, Cricket Brown, Kyle Marvin, OT Fagbenle y Theo Stockman.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.