ColombiaMúsica

Precio de infarto: esto cuestan los zapatos que usó Yatra en los premios Óscar

Cuando descubras el precio de los zapatas que usó Sebastián Yatra en la entrega de los premios Óscar, quedarás asombrado y pensarás el por qué su valor. Este talentoso artista colombiano llegó pisando fuerte a la ceremonia, donde captó la atención de los asistentes.

Yatra, antes de subir al escenario a cantar ‘Dos oruguitas’, caminó por la anhelada alfombra roja. En su paso por allí lució un traje que para muchos llamó la atención. Su color rosado no pasó desapercibido y además estuvo conjugado con varios elementos del mismo color.

El atuendo estuvo compuesto un blazer de cola de pato, un chaleco y un pantalón. Para verse más imponente utilizó detalles en negro para que sobresalieran como el corbatín, y sus polémicos zapatos que tenían tonos de los colores ya descritos.

Lea también: Talento colombiano: una paisa bordó las mariposas en el traje de Yatra

El cantante, que lloró después de presentarse en la gala de los premios, vistió de la marca de alta moda Moschino, que diseñó un traje exclusivo para él. No obstante, los zapatos sí se pueden comprar.

Uno de los elementos de su vestimenta que captaron la atención en Yatra estuvieron en sus zapatos. Se llaman zapatos oxford Moschino brogue y, de acuerdo con la página de la marca, tienen 100 %  piel de becerro en el forro, la parte del empeine y el fondo.

Destacan que sus suelas son de cuero, el empeine tiene charol bicolor, llevan cordones y con un tacón de tres centímetros.

Para lucir estos zapatos debes cancelar el precio de 655 dólares, es decir, casi 2’500.000 pesos colombianos, sin contar el costo del envío que se debe pagar si se piden por el sitio web, según lo explicado en la página web de la empresa que los venden.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -