MexicoPuerto Rico

Por una infidelidad en pleno embarazo, Rihanna habría terminado con A$AP Rocky

La artista nacida en Barbados está en el ojo público debido a especulaciones sobre la ruptura con el músico y padre de su futuro hijo

Entre cielo y tierra no hay nada oculto y en la vida de las celebraciones tarde o temprano todo se termina sabiendo. Esto podría aplicar para la cantante Rihanna y su relación con el rapero A$AP Rocky, que estaría en serios problemas a raíz de una infidelidad.

La artista nacida en Barbados está en el ojo público debido a especulaciones sobre la ruptura con el músico y padre de su futuro hijo por una supuesta infidelidad que habría cometido A$AP Rocky. Este engaño se habría cometido durante el embarazo de Rihanna, por lo que el artista habría decidido terminar su relación.

La tercera persona involucrada en este conflicto amoroso es la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, quien habría sido la persona con la que el rapero habría engañado a la cantante Rihanna. «Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora Amina Muaddi», afirmó el periodista e influencer de moda, Louis Pisano, a través de su cuenta en Twitter.

Antes de que Rihanna confirmara su embarazo ya tenía la vista del mundo sobre ella y su amistad con A$AP, quiénes luego confirmaron su relación y al poco tiempo dieron a conocer la gestación de la interpetre de ‘Umbrella’. Los artistas se conocen desde hace muchos años, pero solo hasta 2012 se dieron a conocer las primeras imágenes de ambos, más durante su actuación en los Premios MTV VMA, pero solo hasta el 2020 fue cuando iniciaron oficialmente una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Los internautas brindan apoyo a Rihanna

Aunque el rumor sobre la infidelidad no se ha confirmado, los internautas no han parado de comentar el tema, sobre todo porque esto ocurre justo en medio del embarazo de Riri, pues se sabe que las mujeres en este estado son más sensibles que de costumbre, por lo que los seguidores aseguran que la cantante no la debe estar pasando bien. El rumor se ha expandido desde lo comentado por el influencer francés Louis Pisano.

Amina Muaddi es una diseñadora de calzado muy reconocida en el ámbito de las celebridades y ha confeccionado diseños para estrellas como Kendall Jenner, Dua Lipa e incluso la misma Rihanna, con quien colaboró para Fenty, la marca de moda de la cantante de Barbados. Sobre la relación de la diseñadora de calzado y A$AP se conoce que años atrás habrían trabajado juntos en una colección de zapatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

El embarazo de Riri ha sido de lo más seguido por el público, ya que la artista se ha mantenido muy pública durante esta etapa, luciendo además atuendos muy impactantes y poco comunes en mujeres en gestación, pero que ha Rihanna le han sentado muy bien y la catalogan como una de las futuras mamás más sexy y a la moda de la industria del espectáculo.

Hace poco la pareja fue capturada por los paparazzi en un restaurante en Los Ángeles en donde aseguran que la cantante salió llorando al enterarse de la infidelidad de su pareja, sin embargo, tanto Rihanna como A$AP se mantiene escépticos a los rumores.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -