Famosos

¡Por todo lo alto! David Bisbal celebra 20 años de carrera con nuevo disco

NO PASA DE MODA Y SIGUE GUSTANDO

El cantante español David Bisbal se encuentra en la cima de la felicidad. No solamente por mantenerse entre el gusto de los temas de la gente, sino que celebra año en la carrera artística. Son nada más y nada menos que 20 años en el mundo de la industria musical. Desde sus inicios la suerte le ha sonreído y sigue más pegado que nunca.

La gente lo admira por su carisma y sencillez, esa que ha mantenido desde que dio su salto al mundo de la fama. Muchos no logran calar entre la gente, pero David supo como llegarle a la gente que día tras día canta sus temas que llegan al corazón con unas letras fascinantes.

CUÁL ES SU NUEVO PROYECTO

El cantante no dejará pasar estos 20 años de carrera artística por debajo de la mesa. Afrontará un final de año lleno de proyectos, como un nuevo disco de estudio, que según confirma a Efe, verá la luz en 2022. Con los temas del disco espera ir de gira en 2023, incluida América Latina, y un gran concierto en su tierra natal, Almería, con todo el entusiasmo y entrega de los que ha hecho marca.

Lea también: ¿Indirecta? Las canciones de Christian Nodal dan un giro y sonarán así (+video)

«Presentarte a un programa de música no te asegura de por vida una carrera musical. Yo, como ‘coach’ en ese tipo de concursos, lo primero que le digo a los artistas que participan es que da igual ganarlos, porque lo que hay que hacer es esforzarse por ganar en la vida, porque si no bates las alas fuerte, vuelves al suelo», afirma en una entrevista este jueves en Madrid.

1 2Página siguiente