ColombiaTv

¡Por todo lo alto! Así fue el matrimonio del chef de ‘Día a día’

Las campanas de la iglesia sonaron y el momento más esperado por los novios llegó con su matrimonio oficializado. Desde la noche de ayer el chef del programa ‘Día a día’, Juan Diego Vanegas, se encuentra oficialmente casado y por todo lo alto, es decir, en una ceremonia inolvidable.

A este evento que fue muy esperado nadie pudo faltar. La pareja se casó en compañía de varios presentadores y cantantes, amigos de los enamorados, que compartieron  momentos del matrimonio, en medio de risas. E buen ánimo estuvo latente en todo momento.

La novia, la apneísta Sofía Gómez lució un hermoso vestido sencillo, pero elegante. Era blanco largo, con mangas y cuello en forma de V, mientras que el novio usó un traje oscuro, con camisa blanca y sin corbata ni corbatín, luciendo un estilo muy moderno.

Lea también: Un olor único: Entérate acá sobre los perfumes que usan algunos famosos

El momento en el que se dieron el «sí acepto» quedó registrado en las redes sociales. Allí, donde los comentarios de felicitaciones y buena vibra no se han hecho esperar.

Entre los famosos que asistieron al evento estaban la exseñorita Valle, compañera de Vanegas en el matutino de Caracol, quien fue una de las que compartió el momento cuando los novios sellaron su amor en el altar. “Linodos”, les escribió.

También dijeron presentes Carolina Soto, Carlos Calero e Iván Lalinde, a quienes se les vio contentos en el matrimonio que se hizo a las afueras de Bogotá.

Un momento especial de la noche fue la presencia del perro del chef quien no podía perderse la unión de su compañero fiel. El animal lució muy elegante con un corbatín rojo que, sin duda, acaparó la atención.

En la boda dijeron presentes Yanet Waldman, compañera del chef cuando trabajaron en RCN, y Adriana Lucía, reconocida cantante que les dedicó románticas canciones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -