Famosos

Por qué YouTube habría bloqueado ‘Gatúbela’ de Karol G

KAROL EN LA PALESTRA PÚBLICA

Con el paso de los días la fama le sonríe más de cerca. Este es el caso de la artista colombiana Karol G, quien no para de cosechar triunfos y dar sorprender a sus seguidores. La paisa de 31 años de edad, volvió de sus vacaciones, recargada y con nuevo look, además, estrenó sencillo que impactó por su sensualidad.

‘La Bichota’ como es conocida cariñosamente entre su público, y quien se despidió de su cabellera azul, le dio la bienvenida al color rojo; un tono que le imprimió aún más fuerza y pasión, que la ha puesto aún más en el ojo del huracán.

SU NUEVO SENCILLO

‘Gatúbela’ es el nuevo sencillo de la paisa en el que comparte créditos con Maldy, exintegrante del dúo puertorriqueño Plan B. Pero tras el lanzamiento no todo fue color de rosa, aunque el video musical acumuló millones de reproducciones, un bloqueo de YouTube no permitió visualizarlo más. Karol G lamentó la decisión de la plataforma.

Lea también: Gregorio Pernía le coqueteó a Carmen Villalobos de esta manera

Karol G les contó a sus seguidores a través de sus redes sociales el problema que tuvo con el lanzamiento de su canción, aunque no reveló exactamente la razón que le dio la plataforma.

“Hoy sale Gatúbela. De entrada, YouTube me bloqueó el video por contenido, entonces no todo mundo va a poder ver el video, pero aquí les dejo el link para que escuchen la canción”, señaló la cantante colombiana.

1 2 3SIGUIENTE➜