Colombia

¿Por qué se reunieron la esposa de Juanes y exnovia de James? Acá los detalles

Las mujeres del entretenimiento suelen hacer reuniones casuales para hablar del día a día o de los proyectos que tienen a futuro. Así lo hicieron recientemente la esposa de Juanes, Karen Martínez y la exnovia de James Rodríguez, Shannon de Lima, quienes se reunieron.

Las reconocidas mujeres asistieron a un evento para acompañar a una amiga. Se trata de la bloguera de belleza e ‘influenciadora’, Camila Coelho, quien anunció a través de sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera.

La noticia la dio la brasileña a través de su red social, donde tiene casi 10 millones de seguidores, quienes se mostraron contento con la gran noticia de que un bebé viene en camino. Los comentarios no se hicieron esperar y los comentarios de felicitaciones siguen latentes.

Lea también: Exesposa de Hassam lo boleteó; mira lo que dijo de él

La mujer compartió la noticia con unas serie de fotografía tomadas durante una sesión para la portada de la revista Vogue de su país, la cual se encargó de hacer un especial sobre el embarazo de la reconocida mujer.

“Realmente han sido las 23 semanas más felices de mi vida. Después de un viaje sensible, con tanto miedo y muchas frustraciones debido a mi epilepsia, Dios nos ha bendecido con el regalo más especial de la vida, el que más hemos soñado: nuestro bebé. ¡Estoy tan feliz de compartirlo ahora con ustedes!”, escribió la también empresaria.

Coelho hace unos días hizo el lanzamiento de su nueva línea de protector solar durante un almuerzo, donde se reunieron varias de sus amigas.

Entre las presentes estuvieron la esposa del intérprete de ‘La Camisa Negra’, la ex del reconocido futbolista colombiano, la modelo argentina Angie Landaburu. También estuvo la presentadora venezolana Camila Canabal, la ‘influencer’ y la brasileña Martha Graeff, quienes aprovecharon y celebraron el embarazo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -