Famosos

¿Por qué Florinda Meza y Chespirito no tuvieron hijos? Ella habló

FLORINDA MEZA HA ACLARADO VARIAS DUDAS

Florinda Meza, una de las actrices más recordadas en el ‘Chavo del 8’, donde le dio vida a Doña Florinda, ha salido al paso para aclarar algo de su vida. La actriz mexicana y Roberto Gómez Bolaño, creador de la famosa serie, tuvieron un romance que duró muchos años y la gente amaba verlos juntos.

Desde el inició del romance entre ‘Doña Florinda’ y ‘Chespirito’, hubo mucha controversia, no solo por la edad que se llevaban entre ellos, también por el hecho de que ambos tuvieran una relación sentimental al momento en que estaban saliendo. Esto es algo que muchos desconocen.

QUÉ OCURRÍA EN ESE MOMENTO

Florinda se encontraba comprometida con Carlos Villagrán (Quico), por otro lado, Bolaños estaba comprometido con Graciela Fernández y tenía seis hijos en ese matrimonio. Para muchos era imposible que cada uno de los actores dejara sus relaciones para comenzar a experimentar con un amorío nuevo.

Lea también: De esta forma conmemoran la muerte de Juan Gabriel en México

A pesar de las circunstancias, el amor germinó y se consolidó en medio del rodaje de la icónica serie mexicana, y durante casi cuatro décadas fueron una de las parejas más queridas por los seguidores de los actores y del ‘Chavo del 8’. Sin embargo, durante mucho tiempo hubo una duda sobre su romance, pues no tuvieron ningún hijo.

1 2 3SIGUIENTE➜