ColombiaMundoPerú

¿Por qué esta tan flaca? Maricarmen Marín responde cual es la razón

Los seguidores de la presentadora no entienden como ella esta tan flaca solo 10 días después de dar a luz.

La conductora de televisión Maricarmen cuenta su secreto de como pudo estar en su peso ideal a tan solo 10 días de haber dado a luz a su bebe.

El secreto fue revelado a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Esto como respuesta a una pregunta de una fanática suya sobre su recuperación luego de su embarazo.

“¿Por qué estas tan flaca, como has hecho?”

Pregunta generada después de ver las fotografías de la conductora completamente recuperada con su bebe en brazos.

En la que Marín parece que no hubiera estado embarazada nunca, sin duda una apariencia que se quisiera tener luego de tener a los hijos.

A lo que Maricarmen Marín confeso que se trata simplemente de una cuestión de genética que heredo de su madre, al igual que tener una panza relativamente pequeña durante el embarazo.

Confesiones únicas e importantes

La respuesta concreta de la cantante fue atribuida a su genética ya que literalmente ella se encuentra en su peso ideal, el mismo que tenía antes de quedar embarazada.

“Tan linda, la verdad no hice mucho… dice mi papa que mi mama también hacia pancitas pequeñas y que se recuperaba muy rápido, yo a los 10 días ya estaba en mi peso.”

Adicionalmente otra seguidora de Maricarmen pregunto: “¿Como haces para sobrevivir a los desvelos? ¿Y estar regia todos los días?”

Pues aparte de su cuerpo, el rostro de Marín no parece sufrir de ningún cambio importante a pesar de saber que cuando se es madre no se puede conciliar demasiado el sueño.

“¡Tan hermosa! Recuerda que por mas de 23 años mis conciertos han sido en las madrugadas, estoy acostumbrada, le he sacado provecho y disfruto más la conexión con Mica en esas horas.”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -