Salud

¿Por qué duele la cabeza cuando no comemos?

AFECTA HASTA LA VISTA

Los dolores de cabeza pueden ser el producto de muchas cosas que ocurren nuestro cuerpo; esta suele ser la parte a través de la cual se manifiestan todas las cosas que no están marchando bien, y cuando se está ante uno de ellos que sea muy fuerte, la indisposición es mucha.

En ocasiones, un dolor de cabeza te puedes afectar la visión e incluso la audición, y cuando se trata de algo tan grave que puede llegar a ser migraña, hasta los ruidos más suaves te quitarán la calma. Así las cosas, debes saber que uno de los factores de este tipo de dolor, es la no alimentación, pues el organismo empieza a reclamar nutrientes.

¿POR QUÉ DUELE LA CABEZA CUANDO HAY HAMBRE?

Seguramente te ha pasado que cuando se va la hora el desayuno, el almuerzo o la cena y no comes, al cabo e unas horas comienza a doler la cabeza. Esto ocurre porque porque el intestino comienza a demandar los alimentos que le envían el cerebro y cumplir así su ciclo normal.

Los daños en el intestino no solo repercuten en la cabeza, sino también en la nariz, genera ansiedad y acné o rosácea, por lo que es lo importante cuidarlo así como se cuidan el resto de los órganos, incluso, algunos médicos dicen que después el cerebro y el corazón, este es el órgano más importante del cuerpo humano.

1 2 3Página siguiente