Famosos

¿Por qué Catherine Siachoque no tiene hijos? La actriz respondió

CATHERINE SIACHOQUE, TODA UNA ESTRELLA

Cuando de reconocidas actrices se habla resuena un nombre. Se trata de la famosa actriz colombiana, Catherine Siachoque, es una de las más queridas de la televisión y quién ha durado más de 20 años casada con el también actor Miguel Varoni. Sin embargo, varios de los seguidores se preguntan el porqué no tiene hijos tras una relación tan larga de mucho amor.

La actriz de 50 años reveló que le escribieron a su cuenta de Instagram , diciéndole que si la razón por la que no tiene hijos era por no perder la figura.

Frente a eso, Siachoque no dudó en responder para aclarar todas las dudas de quienes la siguen en su red social, donde tiene más de cinco millones de seguidores.

LA RESPUESTA EN CATHERINE

“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales. Jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”, expresó la actriz de la serie ‘Oscuro deseo’.

Lea también: Aida Victoria revela llorando a cuantos años la condenarían (Video)

En esta misma línea, dijo que sus padres le inculcaron el valor de la familia y que para ella, eso es importante.

Según reveló, la razón de no tener es porque no tiene el deseo de ser mamá. Sin embargo aseguró que tiene congelado embriones, por si quiere tenerlos a una edad complicad.

 

1 2 3SIGUIENTE➜