Mexico

Por esta razón Mariana Echeverría está considerando divorciarse

Las razones de Mariana Echeverría varían de acuerdo a las discusiones que ella ha mostrado con el portero del Club América

Un poco en broma y un poco en serio, la actriz Mariana Echeverría ha asomado en par de ocasiones la intención de separarse de su esposo, el futbolista Óscar Jiménez. Las razones varían de acuerdo a las discusiones que ella ha mostrado con el portero del Club América, sin embargo, el divorcio ha sido la opción planteada por la actriz.

Mariana, quien es una de las presentadoras más queridas de ‘Me Caigo de Risa’, ha alertado a sus seguidores con el tema del divorcio y una de las razones ha sido el fútbol. Según la conductora, su esposo es un adicto de ese deporte y no solo porque es su profesión. El portero del América sobre vive y sabe de fútbol y en casa solo se ve fútbol. Aunque esa no ha sido la única razón, la más reciente es sobre qué tanto conoce el futbolista a la actriz.

Su esposo no conoce bien a Mariana Echeverría

Resulta que, en sus historias de Instagram, Mariana Echeverría compartió algunas preguntas que le hizo a su esposo y este no contestó correctamente. Al portero se le olvidó el cumpleaños de la presentadora y eso denotó la ira de Mariana. “Llevamos cinco años de relación, casi seis. ¡Oscar Francisco! ¿no te sabes mi cumpleaños?», indicó Echeverría.

“Dile el 9 de junio y es el 10″, fue la respuesta del guardameta y siguió. “O sea, ¿ya te vas a divorciar por el futbol o por la fecha?”, le dijo de manera burlesca. La ganadora de’ Las Estrellas Bailan en Hoy’ le dijo que tanto el exceso de fútbol como no saber su cumpleaños son razones para divorciarse.

“Me voy a divorciar porque veo todo el día futbol y porque no te sabes la fecha de mi cumpleaños”, dijo. Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se casaron en 2019 en Cancún tras varios años de relación y hoy tienen un hijo que se llama Lucca.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.