Colombia

Por esta razón Luisa W prefiere no ver la novela de Pipe Bueno por RCN

El cantante de música popular protagoniza un dramático del canal RCN

Pipe Bueno es el protagonista de le telenovela ‘Te la dedico’, transmitida por las noches a través de las pantallas del canal RCN; en donde comparte el personaje estelar con la actriz Diana Hoyos.

Su esposa, la influencer y empresaria Luisa Fernanda W, respondió la duda de sí veía o no la producción; y lo hizo a través de la dinámica de la ‘cajita de preguntas’ de Instagram, en donde cuenta con 16 millones de seguidores.

Allí aclaró que no se pierde ni un solo capítulo de la producción; sin embargo, no la ve por RCN, sino a través del streaming de HBO; y explicó la razón de esto.

“Obvio que las veo (las escenas de Pipe Bueno en la novela), obvio que las veo. De hecho, me veo la novela es por HBO porque en RCN la dan muy tarde”.

Y es que la telenovela que relata una historia de amor, despecho, pasión y música, comienza a las 10:30 de la noche; justo después de MasterChef Celebrity y Pura Sangre; un horario que para la joven madre resulta muy alto.

En esta trama Pipe Bueno encarna a Wilson Barrera, quien junto a Adriana (Diana Hoyos) vive de la música; algo que les genera satisfacción y orgullo. Sin embargo, cuando la vida les presenta un gran oportunidad para darse a conocer, todo se complica.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -