Mexico

Por esta razón Kylie Jenner cambió el nombre de su hijo

Kylie Jenner había anunciado que su segundo bebé se llamaría Wolf Webster y efectivamente ese fue el nombre que colocó al nacer.

La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner acaba de tener a segundo hijo con Travis Scott. Mucho antes de su nacimiento, Kylie había anunciado que su segundo bebé se llamaría Wolf Webster y efectivamente ese fue el nombre que colocó al nacer.

Pero repentinamente y tras un mes de nacido, la socialité decidió cambiar el nombre de la criatura. La influencer informó a través de sus redes sociales el repentino cambio de nombre que también fue concertado con su padre, el rapero Travis Scott.

¿La razón? Los padres del nuevo integrante de la familia no sienten que el nombre que habían escogido identifica al bebé “Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes», escribió la empresaria.

Kylie Jenner aún no tiene nuevo nombre

Kylie y Travis recibieron a sus segundos bebé el pasado 2 de febrero, ambos son papás de Stormi, su primera hija que hoy tiene cuatro años. Aunque anunciaron el cambio de nombre de su hijo varón, no informaron cuál será el hombre que llevará el pequeño de mes y medio de nacido.

Pero los rumores no se han hecho esperar y uno de los nombres que ha sonado ha sido Jacques, ya que este fue el segundo nombre que le colocaron al bebé en su certificado de nacimiento y es además el verdadero nombre de Travis Scott. Sobre la llegada del nuevo bebé, Kilye le dio la bienvenida con un emotivo video en el que mostró parte de su embarazo y los mensajes de miembros de su familia para el chiquitín.

“Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte», le dijo su tía Kim Kardashian. «Para mi nuevo nieto, no puedo esperar a que llegues aquí. Pienso en ti todos los días y estoy muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia», agregó por su parte su abuela Kris Jenner.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.