Colombia

Por esta razón dicen que al hijo de Greeicy se le pegaron sus movimientos

Se espera que muy pronto dé a luz

El período de gestación no ha sido un impedimento para que Greeicy Rendón continúe haciendo sus sensuales bailes; mismo con los que cautiva a sus millones de seguidores en redes sociales.

Algunos de ellos han dicho que sus movimientos «se le pegaron» al bebé que lleva en su vientre; ya que ella posteó un video en el que se como el pequeño se movía dentro del vientre, mientras de fondo se escuchaba una de las canciones de su madre. 

“Tiene los mismos movimientos de la mamá, increíble”, comentó uno de los usuarios; mientras otras mujeres le manifestaron que se sentían identificadas con ese momento y expresaron que «es la mejor sensación del mundo».

“Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto, te pueda corregir y te regale ganas de tanto, de aprender, de crecer, de ser mejor”, dijo Greeicy.

Greeicy hizo el baile de Anitta

A propósito de sus bailes, recientemente se sumó a la tendencia de hacer el paso que la cantante brasilera, Anitta, hace en el coro de su tema ‘Envolver’. Este consiste en esperar el coro de la misma para hacer un paso que inicia con una caricia en las caderas y luego bajar en modo plancha; seguidamente hay que menear los glúteos de forma circular y luego hacer rebotes en el suelo, con la pierna flexionada en diagonal y dando puños.

El público pasó un pequeño susto y le dejaron saber que lo creían una práctica peligrosa por la proximidad que hay que tener con el suelo para poder hacerlo; y le dijeron que ella estando en embaraza no debería tomas ese tipo de riesgos. Sin embargo, todo salió bien.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -